Cómo evitar que la ropa se arrugue en la maleta

cómo evitar que la ropa se arrugue en la maleta. De esta manera, conseguirás lucir una apariencia impecable durante tus vacaciones.

Instrucciones:
1
Si quieres que tu ropa esté perfecta durante tus vacaciones y que no se arrugue en el viaje, lo más importante es que escojas prendas para llevarte que sean de una tela más elástica. Por ejemplo, el lino es un material que es mejor que evites porque tiende a arrugarse muy fácilmente y con el trayecto podrá quedar mal parado. Lo mejor es que optes por ropa que sea de poliéster o nylon, dos materiales que apenas presentan arrugas y que son óptimos para incluir en tu maleta.
2
Igual que es importante escoger ropa adecuada para el viaje, también tienes que tener en consideración la maleta que vayas a usar y adaptar tus prendas a la capacidad de la misma. Por ejemplo, si tienes que ir con una pequeña, no quieras llevarte todo el armario porque lo más probable es que no quepa y que termines metiéndolo de cualquier manera consiguiendo, así, que la ropa se arrugue.
No fuerces los artículos que te quieres llevar y haz una lista con lo prescindible y lo imprescindible, así, conseguirás llevarte lo justo y necesario y que tus prendas no se estropeen. De todas formas, en este artículo te descubrimos cómo meter mucha ropa en una maleta.
3
Otra manera que hay de evitar que la ropa se arrugue en la maleta es usar bolsas de plástico grandes (como las que se usan en la tintorería). El truco está en que metas las prendas que tengan más tendencia a arrugarse dentro de estas bolsas, sobre todo, tiene que ir solo una pieza por bolsa pues, si metes más de una, se arrugarán igual. El plástico consigue que la ropa se deslice y se mueva más libremente y, por eso, evita que aparezcan arrugas en la tela.
Otro buen truco es colocar entre los espacios que queden libres en la maleta prendas como calcetines o ropa interior, de esta manera consigues que la ropa se quede mejor fijada en la maleta y que no se arrugue tanto. Así que, primero tendrás que poner la ropa que tiende más a arrugarse y, cuando la tengas colocada, rellenar los espacios que veas que han quedado libres con prendas o artículos que consigan que todo quede mejor fijado.
5
Para empacar camisas en una maleta, es esencial que prestes una atención especial a la manera en cómo las doblas: tendrás que abrochar los botones y, después, doblar la camisa como si fuera un jersey. Al meterla en el maleta tendrás que colocarla procurando que el cuello no quede aplastado por otros artículos.

Compartir esto con tus amigos:

ACERCA DEL AUTOR

Experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales con conocimiento para asesorar servicios en la planeación y organización de viajes en Colombia y en el exterior, con experiencia y éxito en la prestación de servicios turísticos

0 comentarios :

Publicar un comentario